Vinos Altocedro

En 2001, se produjo la primera línea de vinos Altocedro, con la idea de tener dos estilos disponibles para su lanzamiento en el mercado (Año Cero y

Reserva), mientras que un tercer estilo era envejecido y madurado en el sótano de la bodega antes de su lanzamiento (Desnudos) y un cuarto estilo sería lanzado en años más tarde de cosecha premium (Gran Reserva). Un quinto estilo, La Consulta Select, sería un blend de calidad Reserva.

Gran Reserva Malbec

La Consulta Select representa nuestra pasión por el trabajo, amor por la tierra y obsesión en la calidad de nuestros vinos. Esta botella es el resultado de muchos días de trabajo y espera, manifiestos en este vino. Su gran personalidad refleja el terroir de La Consulta y su gente. Nuestra filosofía, basada en la igualdad y sustentabilidad, sirve de guía no solo para nuestros vinos, sino también para nuestras vidas. Vivimos en la tierra que trabajamos y la respetamos evitando el uso de agroquímicos,  controlando cuidadosamente el agua y manejando los viñedos naturalmente. Cosecha tras cosecha no solamente buscamos las mejores uvas, sino también el mejor desarrollo para nuestra gente.

Beber inmediatamente o añejar de 6 a 8 años.


2012 Vintage
Cosecha 2012